viernes, 6 de abril de 2012

Yobana Hancco en Daniel Hernandez 2012

¡¡ El Gran concierto del año !!

Y por fin lo que todos esperaban el Lunes 09 de enero del 2012 Yobana Hancco "La sensacion del momento" conocida como "la Nueva Reyna del Sur"  estubo con toda la gente del distrito de Daniel Hernandez, Pampas, Ahuaycha, Acraquia y todo el Peru,  en el Frontis de la Municipalidad de Daniel Hernadez, al conmemorarse el LVIX Aniversario de Creación politica de este distrito pujante y lider del valle del Opamayo liderado por su Alcalde prof. Nilton Jesús Pedraza Clemente.
Las canciones que hizo delirar mas que a uno son:
1. El amor
2. A que volviste
3. Costumbres... mix
4. El amor mix
5. Brujito de mi amor (Primicia)
6. Decias
7. Enamorada
8. Porque me enamore (Primicia)
9. Que importa
10. Para ti...

Mi Pampas querido...

El distrito se encuentra al suroeste de la Provincia de Tayacaja en el Departamento de Huancavelica. La capital distrital se localiza a 12° 23'42 de latitud sur y 74°'52' 02 de longitud oeste. La extensión territorial del distrito es de 109,07 km² que equivale al 8.87% de la Provincia de Tayacaja. Limita por el norte con los distritos de Huaribamba y Daniel Hernández, en el sur: con los distritos de Acoria, Mariscal Cáceres e Izcuchaca de la provincia de Huancavelica, al este con los distritos de Daniel Hernández y Colcabamba y por el oeste con los distritos de Pazos, Ahuaycha y Acostambo.
El espacio geográfico del Distrito de Pampas está localizado dentro de la sub—cuenca del Valle Opamayo donde se localiza el área urbana de Pampas, los centros poblados del norte en la sub—cuenca de Huanchuy y los centros poblados localizados al sur, tributarios directos del Río Mantaro.
Su fisiografía está representada por el Valle Opamayo en donde se localiza la capital provincial, de relieve llano sin problemas de fenómenos de geodinámico externa; seguido por el paisaje colinoso de relieve moderado a empinado donde se producen fenómenos externos como derrumbes y deslizamientos. La altitud del distrito varía entre 3.260 m.s.n.m encuentro entre el Río Viñas y Opamayo, y la parte mas alta 3.950 m.s.n.m en el Cerro Tucuma; la capital distrital está a 3.276 m.s.n.m.

(CD) Hoy es el Tiempo - Amaru

Grupo AMARU de Bolivia
Hoy para todos mis amigos, estoy compartiendo a otra gran agrupacion de la musica latinoamericana de importante trayectoria musical, que enriquese nuestro Folklor Latinoamericano como es la agrupación boliviana "AMARU", cuya trayectoria musical hace que los consideremos uno de los grupos de gran nivel en lo que es trabajo tanto de cuerdas, vientos y voces así como tambien en composición musical, dejando legados importantes dentro de nuestra música folklorica andina latinoamericana; ya que sabemos que será del gran gusto musical de cada uno de Uds.

-Hoy es el Tiempo (1999):
Temas:
01. Hoy es el tiempo.
02. Claveles rojos.
03. Loco de amor.
04. Morenada de corazón.
05. Tranquilízate.
06. Pajarillo.
07. Vives en mi.
08. Sed de amor.
09. De piel a piel.
10. Amor ausente.
11. Kullawada linda.
12. Baila, baila.